Diseños para atrevidos y tradicionales, para grandes y chicos, para todos. Más de 200
alternativas y siempre con la máxima calidad de materialidad e insumos ofrece Murata, papeles murales que ya son tendencia

Javiera Celis, Diseñadora Gráfica & Directora de Arte con 18 años de desempeño en moda y decoración en el rubro editorial y Consuelo Herrera, Diseñadora Industrial, con más de 11 años de experiencia desarrollándose en distintas empresas especializadas en el área de terminaciones de diseño de interiores y arquitectura, son amigas hace muchos años y se unieron para crear Murata, un proyecto dedicado al diseño y producción de papeles murales hechos a la medida.

«Tratamos de mantenernos siempre actualizadas en las nuevas tendencias con diseños exclusivos y papeles de alta gama», cuenta Javiera, que además explica que trabajan con papel mural base de la mejor calidad que tiene una leve textura mate que simula lino. Por otra parte cuentan con la mejor tecnología en impresión y tintas de alto estándar.

«Nuestros papeles son lavables, con alta resistencia al desgaste y a la humedad», agrega.

Consuelo, por otra parte, se enfoca en lo grandioso que han sido estos meses de trabajo y dice «estamos muy contentas con lo que hemos creado, esperamos que gusten nuestros diseños y lleguen a darle vida y color a todos sus espacios»”

Cabe destacar que la tendencia hoy en día son las texturas y el estilo botánico , la gente cada vez se está atreviendo más a instalar papeles murales en sus casas para dar vida y un sello propio a cada uno de los espacios.

«Con un sólo muro que se instale ya le da un cambio importante al entorno y puede reemplazar perfectamente hasta un cuadro y de forma más económica», explican las diseñadoras.

«Nuestros diseños tienen identidad propia, están al día con las tendencias que se están usando hoy en día y son exclusivos, cada uno está desarrollado de manera muy rigurosa», afirma Consuelo.

La actual oferta de Murata ya cuenta con 200 diseños divididos en 8 colecciones: acuarelas, aguadas, texturas, botánica, clásicos, figuras, infantil e ilustraciones.

Puedes revisar todos sus diseños en su web www.muratachile.cl o en su Instagram @murata_papelesmurales

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *