Con el objetivo de entregar una experiencia única a sus clientes, el estudio de diseño y neuroarquitectura nacional Antico Studio presentó recientemente su nueva tienda virtual que ofrece productos exclusivos basados en el bienestar y la salud.

A través del sitio www.anticohome.cl los amantes de la decoración podrán encontrar productos como portarretratos hasta repisas de madera natural, elaborados en su mayoría por autores locales. Esculturas, cuencos, esencias y hasta sandalias, también forman parte del catálogo.

La tienda online además ofrece una sección llamada Shop The Look, donde te guía hacia las compras para obtener una estética determinada en un lugar de tu casa.

A medida que el estudio de arquitectura y diseño se consolidó en el 2017, fue surgiendo de manera orgánica Antico Home, una extensión que refleja el compromiso con la excelencia en el diseño interior. Esta nueva iniciativa representa un paso significativo hacia la creación de entornos estéticamente impactantes y, al mismo tiempo, promotores del bienestar a través de la meticulosa selección de elementos decorativos.

Su fundadora, Ana Antico, destaca que “esta nueva colección tiene como propósito generar un enlace cognitivo a través del diseño, para que las personas logren experimentar estados de confort, confianza, serenidad y concentración en sus propios hogares”. Y agrega que “cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para entregar estilo y calidez a quienes lo necesiten”.

En la nueva tienda de decoración online, aromas, libros, plantas y piezas únicas de decoración se combinan entre sí para crear y entregar experiencias emotivas, sensoriales y únicas. Además, se podrán encontrar otros elementos como velas, portarretratos, bandejas, adornos para el baño y zapatos de descanso. Todos pensados para transformar los espacios de manera armoniosa y disfrutarlos en todo momento.

Antico Home se erige como testimonio de la dedicación continua a la innovación y la creación de espacios que trascienden lo meramente visual, buscando inspirar y enriquecer la vida cotidiana. En este recorrido y bajo el liderazgo de una fuerza femenina, la inspiración se materializa en cada proyecto, cada diseño contribuyendo a la narrativa en evolución de la firma.

Llegó la magia de la decoración que cuenta historias y convierte cada rincón en una expresión única de cada personalidad. Más información en el sitio web www.anticohome.cl o a través de las redes sociales @Anticohome.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *